Llegan calientes a Nueva York

Como siempre que se enfrentan, los primeros duelos estuvieron cargados de carreras, polémica y tensión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York no desilusionaron en los primeros dos juegos de la Serie Divisional de la Liga Americana y al repartirse un triunfo cada uno, este lunes reanudan los encuentros ahora en el Yankee Stadium.

El duelo de lanzadores será clave para que uno de estos equipos tome la ventaja, por Boston irá Nathan Eovaldi (6-7, 3.81), quien tiene una cuenta pendiente con los Yankees, luego que en 2016 lo dieran de baja al tener que someterse a una segunda operación de reconstrucción del codo en su brazo de lanzar.

Por el lado neoyorquino, será Luis Severino (19-8, 3.39) el encargado. El dominicano fue quien consiguió la victoria en el Juego de Comodín ante los Atléticos de Oakland.

Como siempre que se enfrentan, los primeros duelos estuvieron cargados de carreras, polémica y tensión, pero es Boston el obligado a hacerle daño temprano a Severino, porque si Eovaldi no sale en un buen día, tener que utilizar a un irregular bullpen será practicamente entregar el partido.

Por otra parte, los Astros de Houston llegan con dos juegos de ventaja sobre los Indios de Cleveland que ahora serán locales. Por el lado de los campeones será el estelar Dallas Keuchel (12-11, 3.74) quien lance, mientras que por la ‘tribu’ será Mike Clevinger (13-8, 3.02)

En tanto, en la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer a los Rockies de Colorado por 6-0 y barrieron la serie en tres juegos para colocarse en la Serie de Campeonato. El mexicano Joakim Soria tuvo participación en los tres juegos y fue el pitcher ganador en el primero.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil