Jake Bates pateó un gol de campo de 44 yardas con 15 segundos por jugar y los Lions vencieron por 31-29 a los Vikings, con lo que les propinó su primera derrota en la temporada de la NFL.
Jahmyr Gibbs corrió para 116 yardas y logró dos de las tres anotaciones de Detroit en el segundo periodo. También ayudó a Jared Goff a avanzar 48 yardas para poner en rango de gol de campo para que el pateador novato definiera el partido. Bates va 10 de 10 en goles de campo en la temporada.
Goff completó 22 de 25 para 280 yardas con dos touchdowns sin pérdidas de balón, en su tercer partido consecutivo con un rating de al menos 140 puntos, uniéndose a Aaron Rodgers (2011), Kurt Warner (1999) y Roger Staubach (1971) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en conseguir ese hito.
Everybody Loves Raymond 🙌#DETvsMIN | 📺 FOX pic.twitter.com/5vCw4B0PPf
— Detroit Lions (@Lions) October 20, 2024
Gibbs totalizó 150 yardas totales para encabezar una dominante actuación de los Lions (5-1) en la línea de golpeo frente a una defensiva que entró al partido permitiendo un promedio de 3,6 yardas por jugada, que era el segundo mejor de la liga.
Ivan Pace Jr. devolvió un balón suelto de David Montgomery 35 yardas para un touchdown con 5:50 restantes para darle a los Vikings (5-1) una ventaja de un punto después de ir perdiendo 21-10 al medio tiempo, pero el crucial pase en el intento de conversión de dos puntos de Sam Darnold voló a Justin Jefferson.
Packers vence a los Texans con gol de campo de último minuto
Brandon McManus pateó un gol de campo de 45 yardas cuando el tiempo expiraba en su actuación de debut con Green Bay, para que los Packers vencieran por 24-22 a los Texans.
Green Bay (5-2) se sobrepuso a tres pérdidas de balón para ganar su tercer partido consecutivo y romper la racha de tres victorias consecutivas de los Texans.
Más resultados de la Semana 7 de la NFL
Geno Smith lanzó dos pases de touchdown y Derick Hall devolvió un balón suelto 36 yardas para una anotación decisiva, con lo que los Seahawks rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer por 34-14 a los Falcons.
Mientras que Saquon Barkley tuvo un memorable regreso al MetLife Stadium, corriendo para 176 yardas y un touchdown, convirtiendo los abucheos iniciales en vítores mientras comandaba a los Eagles a una victoria por 28-3 sobre los Giants.
En otros duelos, los Bills no mostraron piedad de los Titans al doblegarlos por 34-14; asimismo, los Dolphins derrotaron a los Colts por 16-20. Los Bengals vencieron a los Browns por 21-14, tras la lesión de tendón de Aquiles de Deshaun Watson, quien salió en camilla.