Lions se ‘empaca’ a Packers y más. Aquí, los marcadores vespertinos de la Semana 9

Detroit se metió al Lambeau Field para demostrar que es el mejor equipo de la NFC; Saquon Barkley destacó con Filadelfia
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Kerby Joseph anotó en una intercepción de 27 yardas y los Lions de Detroit convirtieron dos cuartas oportunidades en touchdown para continuar con uno de los mejores arranques de temporada en la historia de la franquicia, luego de vencer a los Packers de Green Bay, 24-14 este domingo.

Los Lions, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, marchan 7-1 por primera vez desde 1956. Solventaron la expulsión del safety Brian Branch en el segundo cuarto y ganaron en Lambeau Field por tercer año consecutivo, lidiando con un día lluvioso y ventoso.

Detroit tomó ventaja de manera definitiva en la primera jugada del segundo cuarto cuando Jared Goff conectó con Amon-Ra St.Brown para un touchdown de 3 yardas en cuarta y gol.

Jahmyr Gibbs coronó la posesión inicial de la segunda mitad con un acarreó de 15 yardas para anotación en cuarta y una para estirar la ventaja 24-3.

Goff tuvo otro día eficiente, completando 18 de 22 pases para un total de 145 yardas.

Jordan Love, quarterback de Green Bay, terminó 23 de 39 con 273 yardas y una intercepción, una semana después de haber abandonado por una distención en la ingle durante el tercer cuarto del triunfo 30-27 en Jacksonville. Jayden Reed tuvo 5 recepciones para un total de 113 yardas, y Josh Jacobs acumuló 95 yardas terrestres.

Barkley se luce ante los Jaguars

Saquon Barkley dio un salto espectacular para evitar a defensivos en una sobresaliente actuación y Nakobe Dean salvó la jornada con una intercepción cerca del final para ayudar a los Eagles de Filadelfia a conseguir su cuarta victoria consecutiva, 28-23 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Barkley tuvo 27 acarreos para 159 yardas y un touchdown. Además logró tres recepciones para 40 yardas y otra anotación.

Los Eagles (6-2) resistieron después de que el coach Nick Sirianni desperdiciara oportunidades de poner puntos fáciles en el marcador. Los Eagles se fueron 0 de 2 en cuarta oportunidad y 0 de 3 en intentos de conversión de dos puntos, obligando a que Jake Elliott intentara un gol de campo de 57 yardas, con 2:16 en el reloj de juego.

Elliott falló, lo que le dio una oportunidad a los Jaguars (2-7) de tener el balón en su propia yarda 47, pero la remontada de Jacksonville en la segunda mitad terminó cuando Trevor Lawrence lanzó un mal pase que interceptó en la zona de anotación Dean.

Arizona vuela alto

Emari Demercado corrió 53 yardas para un touchdown justo antes del receso de medio tiempo, James Conner añadió 107 yardas por la vía terrestre y los resurgidos Cardinals de Arizona tuvieron una dominante actuación en la victoria por 29-9 sobre los Bears de Chicago el domingo.

Los Cardinals (5-4) han ganado tres juegos consecutivos por primera vez en tres temporadas.

Fue otra derrota complicada para los Bears (4-4), que han caído dos veces seguidas. Perdieron frente a los Commanders 18-15 la semana pasada con un ‘Hail Mary’ y nuevamente fueron quemados mientras el tiempo expiraba, sólo que en esta ocasión ocurrió en los segundos finales de la primera mitad.

Al QB novato de Chicago Caleb Williams lo capturaron seis veces detrás de la línea de golpeo, y completó 22 de 41 pases para 216 yardas. Los Bears solamentes produjeron 241 yardas totales.

Arizona tomó una ventaja de 21-9 al receso después de que Demercado se escapara 53 yardas para touchdown con cuatro segundos en el reloj de juego. Los Cardinals iniciaron la serie ofensiva con 26 segundos, después de un gol de campo de Chicago.

Por su parte, los Rams se impusieron 26-20 en tiempo extra a los Seahawks.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil