Lionel Messi debutaría con el Inter de Miami ante el Cruz Azul en la Leagues Cup, según declaró el propietario del equipo Jorge Mas a los medios de comunicación.
El Miami Herald publicó que Mas aseguró que su equipo no recibirá un subsidio de la MLS y “no se cambiarán las reglas para incorporar a Messi a la plantilla de Inter Miami“.
El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale será anfitrión del Cruz Azul el 21 de julio para disputar un encuentro de la Leagues Cup, ahí es donde se tiene planeado debutar a Messi con la escuadra de Miami.
“Como recordarán, Argentina entrenó en Miami antes de volar a Doha [para la Copa Mundial 2022], donde tuvimos la oportunidad de ver algo de la manía de Messi en nuestras puertas todos los días durante la práctica. Entonces, estamos muy preparados. Nos hemos estado preparando para esto”, comentó Mas.
Mas cree que el arribo de Messi cambiará la Major League Soccer e invitó a otros dueños de equipos que busquen “aprovechar el momento”.
“Creo que siempre habrá un ‘antes y después de Messi’ cuando hablamos del deporte en Estados Unidos”, aseguró. “No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio. Tener aquí al mejor jugador del mundo es algo significativo para nuestra liga y para el ecosistema futbolístico en los Estados Unidos… Lionel Messi viene a este país a ganar copas y hacer un diferencia”.
“Creo que me corresponde a mí y a mis socios en la liga, los otros propietarios, aprovechar el momento”, finalizó