Revelan que Messi se va del Paris Saint-Germain
Lionel habría dado ya su aviso de no renovar con el PSG y se irá en verano, de acuerdo con una persona allegada al equipo
Indigo StaffJorge Messi, padre de Lionel Messi, ya avisó a la directiva del París Saint Germain que no seguirá en el equipo al terminar la temporada 2022-2023 este verano.
Según información del periodista Fabrizio Romano, Messi ya se encuentra en modo ruptura con el equipo parisino después de la sanción que le impuso el PSG por el viaje no autorizado a Arabia que realizó el jugador hace unos días.
Al llegar el verano, ‘La Pulga’ será agente libre y se encuentra buscando un nuevo rumbo en su carrera, por ahora no hay intención de renovar por su parte y al parecer, el equipo piensa de la misma manera, por lo que Messi se encuentra, según diferentes reportes, pensando en la MLS, moverse al Al-Hilal de Arabia o incluso el regreso al Barcelona.
🚨 Messi will leave Paris Saint-Germain at the end of the season. There are no doubts about that anymore.
Behind the scenes, it’s now understood that Leo’s father Jorge communicated the decision to PSG already one month ago due to the project.
It was the final breaking point. pic.twitter.com/Bwehuvyq1E
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 3, 2023
Messi tuvo una relación tormentosa con el París Saint-Germain y sus aficionados, después de no lograr la Champions League con el equipo, algo que incluso llevó a los abucheos de los aficionados parisinos.
Más medios reportan su salida
La agencia The Associated Press informó también sobre la salida del crack argentino, esto tras hablar con una persona enterada de la situación.
La fuente habló a condición de permanecer anónima por no tener permiso de emitir comentarios públicos sobre el presente laboral del astro argentino.
De acuerdo con ella, la salida de Messi representa una decisión mutua y desde enero, se habría tomado la determinación de permitir que el contrato expirara.
Salvo que haya un cambio repentino de opinión por parte de Messi o del PSG, ésta será su última campaña en la capital francesa