En el partido entre el Barcelona y Osasuna de La Liga, el delantero del equipo culé Robert Lewandowski fue expulsado y tuvo una reacción muy peculiar hacia el árbitro del encuentro.
Robert Lewandowski no aguantó la expulsión del partido ante el equipo de Pamplona y al ir caminando hacia el tunel de los vestidores el polaco hizo ademanes dejando ver que el árbitro del encuentro se drogaba.
Y este gesto de Lewandowski haciendo como que el árbitro está “drogado” seguramente le van a dejar pasar.
Vía libre, como siempre. pic.twitter.com/7RKoWYJqcw
— Curva Madridista (@curvamadridista) November 8, 2022
Sin lugar a dudas la reacción fue una señal muy fuerte, un acto de insulto hacia el silbante que posiblemente se revisará y le dará problemas al delantero polaco, pues le podría caer castigo en cuanto a partidos se refiere regresando del parón por Qatar 2022.
El polaco generalmente no tiene expulsiones o este tipo de acciones por lo que se hizo extraño el gesto que le señaló a la banca de su equipo después de que le sacarán la tarjeta roja al presionar para ganar un balón a la defensa del equipo rival.
La expulsión al menos no fue significativa en el marcador ya que el Barcelona venció al Osasuna por 2-1 en lo que fue la fecha 14 de la campaña española.
Los culés se encuentran en primer lugar de la tabla gracias al empate de la jornada anterior y luego la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano esta semana y con ello tomó ventaja de cinco puntos sobre los Merengues.