Lewandowski continúa ‘on fire’ y le da el triunfo al Barcelona ante el Viktoria Plzeň

La escuadra culé se presentará en el Allianz como líder y con el máximo goleador de la Champions tras los tres goles del polaco

El Camp Nou vuelve a recibir la actividad de la Champions League con una goleada de 5-1 ante el Viktoria Plzeň que los hace soñar con una gran actuación de Robert Lewandowski.

El equipo de Xavi envió un claro mensaje a los demás competidores en la Liga de Campeones, pues van cpn paso firme en la competencia más importante a nivel clubes de Europa.

Lee también: ¡Noche mágica en la Champions! Edson Álvarez y Jorge Sánchez se lucen con el Ajax

 

De cara a su viaje del próximo martes a Múnich, que se ha convertido en una oportunidad importante en lugar de un reto importante gracias al resultado.

De hecho, la escuadra culé se presentará en el   como líder y con el máximo goleador de la Champions tras los tres goles del polaco.

Con el tanto a favor, el Barcelona barrió del campo a su rival tras superar el susto de un penalti de Christensen a Mosquera, que el VAR corrigió al silbante debido a que el colombiano había dejado en el suelo al danés.

El delantero polaco apareció para marcar el 2-0 tras una recuperación de Pedri marcando un gol que lleva repitiendo años con el Bayern Múnich.

De esta manera, el conjunto blaugrana pudo sentenciar tras una asistencia de Pedri; mientras que el tercero de la noche se le fue a Ansu por centímetros.

Y cuando los checos parecían muertos, un malentendido en la zaga blaugrana le valió al Plzn para sacar el del honor.

Faltaba un minuto para que concluyera el primer tiempo, pero ni Dembélé ni Lewandowski permitieron el renacimiento de los checos.

El francés luchó un balón, lo recuperó y su centro lo envió a gol al 9 blaugrana, que con dos goles, igualaba las exhibiciones del martes de Haaland y Mbappé.

Poco después, Ferran Torres también tuvo sus minutos y en la primera pelota que tocó, asistió a Robert para que anotara su tercer gol.

Después en un pase fabuloso a Dembélé se marcó el 5-1; Memphis y Pablo Torre debutaron en la Liga de Campeones y se apuntaron a la fiesta polaca en el Camp Nou.

Te puede interesar