La división femenil de la WWE está dispuesta a demostrar que son la apuesta para la empresa. La hija del legendario Rick Flair, Charlotte, aseguró que quiere convertirse en la pionera de ese cambio de paradigma y, para lograrlo, el primer objetivo será participar en el evento estelar de WrestleMania 35.
Charlotte consideró que lograr esa meta a corto plazo es posible, ya que en el último año la rama femenil de la empresa ha trabajado duro para resaltar dentro del roster principal, prueba de ello fue el evento ‘Evolution’, el cual contó sólo con el talento de las mujeres.
“Quiero trabajar duro para ser la mejor. Quiero convertirme en ocho veces Campeona de Mujeres y ser la más condecorada en la historia de la WWE. Además, creo que este es el año para las mujeres en la WWE, porque están trabajando muy duro para ello y nadie les va a quitar esa tan merecida posición que se tiene”, dijo la gladiadora en conferencia telefónica.
La ‘Queen’ indicó que entiende que no será fácil lograrlo y quiere hacerlo más interesante, ya que pidió a la empresa que durante el evento de Royal Rumble ella sea la seleccionada como el pick número 1 y ganar de esa manera la ‘Batalla Campal’.
“Si tuviera la oportunidad de entrar en el Royal Rumble de mujeres, sin dudas sería en primera posición. Ganaría el combate a raíz de eso, ya en ese tiempo vería lo que puedo hacer durante el camino a WrestleMania”, indicó.
Sin pareja
Hace menos de dos semanas, Vince McMahon, dueño de la compañía, resaltó la creación de los campeonatos femeninos de la empresa, los cuales ya están en la mente de Charlotte, aunque por la traición de Becky Lynch, no tiene claro quién sería su pareja para disputarlo.
“Antes de que Becky y yo comenzáramos la rivalidad nos llamábamos ‘The Undisputed Tag Team. Es una cuestión de tiempo a que confíe quien debería de ser mi compañera. Sin embargo, me gustaría que Natalya fuera la primera”, agregó.