El equipo de el ex primer ministro italiano y empresario Silvio Berlusconi regresó a los tabloídes después de que en la fiesta de Navidad de su equipo, Monza, les hiciera un ofrecimiento un tanto cuanto particular a sus jugadores para que le echen ‘ganitas’ y no lleguen al descenso en el futbol italiano, un camión con prostitutas.
El Monza se encuentra peleando por permanecer en la máxima categoría del calccio, pero no han podido salir de esos puestos de riesgo ya que se encuentran en decimocuarto lugar con 16 puntos, algo que no tiene muy contento a Berlusconi, pero quien en su típica manera de ser los quiso motivar.
Para la segunda mitad de la campaña, berlusconi les aseguró a todos sus jugadores que si lograban quedarse en la Serie A y vencieran a equipos como la Juventos y el AC Milan, les daría un premio realmente especial, un autobús lleno de prostitutas.
“Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milan, a la Juve… a uno de estos clubs grandes, les mando un ‘autobús lleno de prostitutas al vestuario’ (un pullman di troie)”, aseguró.
💣 Silvio #Berlusconi show alla festa di #Natale del #Monza 👀 pic.twitter.com/Ws7OXxZbcv
— Nicolò Schira (@NicoSchira) December 13, 2022
Algo que queda claro es que el mandamás italiano sabe dar una fiesta navideña y con familia como se aprecia en el video, mismo que ha dado la vuelta al mundo por las polémicas declaraciones de Berlusconi.