Inició un nuevo año, pero las cosas no cambian para los Lakers de Los Ángeles, que empataron su peor marca luego de los primeros 31 partidos en un arranque de temporada.
Fue en la campaña 2002-2003 cuando completaron un registro de 12 triunfos por 19 descalabros. Actualmente la marca de Lakers es de 15-16.
Cuando la quintenta angelina parecía haber reaccionado, la noche del martes sufrieron una nueva derrota en casa, esta vez a manos de Philadelphia, la cual detonó la molestia de Kobe Bryant, quien argumentó que una de las causas del mal paso del equipo es la edad.
“Somos un equipo de viejos. Eso es lo que han podido ver, un maldito equipo de viejos”, declaró.
“Tenemos que encontrar la manera de jugar cuando nos quedamos sin fuerzas, cuando nos fallan las piernas. El encuentro de hoy (martes) lo ha ganado el equipo más joven, el que ha tenido más energía”, añadió Kobe.
Pau Gasol coincidió con su compañero, pero fue Metta World Peace quien discrepó.
“Los Knicks tienen un equipo de más edad que el nuestro y están jugando bien. La edad no es una excusa”, dijo Peace en referencia al inicio de temporada de los neoyorquinos, segundos de la Conferencia Esta con 21 victorias y 10 derrotas.
Mañana Lakers vuelve a la actividad enfrentando a los Clippers, quienes tienen un registro de 25-7.