Les arruinan el estreno

Los Diablos Rojos del México volverán a batallar con el pitcheo, el cual falló durante la serie ante Tigres, que les echó a perder la apertura de su nuevo estadio

La suerte parece no estar del lado de los Diablos Rojos del México en su nuevo estadio, en el que solo han ganado uno de cinco juegos y en el que no pudieron salir victoriosos en la primera serie de la temporada ante el odiado rival, los Tigres de Quintana Roo.

Los caribeños se aprovecharon del punto débil de los escarlatas, el pitcheo, para llevarse los juegos del sábado y domingo, con un marcador de 4-3 y 5-2, respectivamente

El primer duelo, el viernes, se lo llevaron los Diablos 14-8, con fuerte demostración de poder de los cañones, que rescataron la mala labor de los lanzadores.

Sin embargo, el fin de semana la historia fue diferente, ya que los bateadores felinos hicieron ajustes y encontraron el bateo oportuno para poner los números a su favor.

Los detalles

La afición capitalina respondió bien al estreno del Estadio Alfredo Harp Helu, con lleno en los tres juegos, aunque hubo algunos detalles que molestaron a los asistentes.

Uno de los aspectos a mejorar para la siguiente serie es el estacionamiento, ya que el del inmueble aún no está listo y el habilitado, además de caro (150), es incómodo, así como el manejo de la venta de boletos.

Esta semana, los Diablos viajarán a Yucatán para jugar contra los Leones de martes a jueves y el fin de semana a los Tigres en Cancún.

Posteriormente regresarán a la capital para enfrentar en su nuevo estadio a los Piratas de Campeche y a los Plataneros de Tabasco.

Te puede interesar