León y Tigres por su boleto a la Gran Final de la Concachampions

Los descuidos puntuales le cobraron factura a los Panzas Verdes, pero aprendieron de esta lección y no están dispuestos a repetir errores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En menos de una semana, León y Tigres y se enfrentarán de nueva cuenta, por tercera ocasión y la definitiva, pues en esta ocasión se medirán en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions.

Y aunque los universitarios se llevaron la ventaja, luego de haber ganado 2-1 en la Ida, el conjunto esmeralda no está dispuesto a darse por vencido y tiene confianza en que podrán revertir el resultado para lograr una clasificación histórica.

“El grupo está muy claro en lo que hay que hacer. Estamos en condiciones de regalarle a nuestra gente una clasificación histórica. Mañana será un juego con mucha trascendencia”.

“La oportunidad de alcanzar instancias inéditas en el registro de clubes. Estamos muy conectados con lo que representa para todo León”, apuntó el técnico Nicolás Larcamón.

Los descuidos puntuales le cobraron factura a los “Panzas Verdes“, pero aprendieron de esta lección y no están dispuestos a repetir errores, así lo dejó saber el mediocampista Fidel Ambriz, quien apostó por la contundencia que tiene su equipo.

Por su parte, el técnico de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi está consciente de la postura ofensiva esmeralda por empatar la llave, sin embargo, no irán a resguardarse, además de tener una plantilla físicamente bien pese a pequeñas dolencias en André Pierre-Gignac, mismas que no son de gravedad.

“Irán en busca del gol tempranero, esa es su idea y forma de ver el juego, es completamente entendible más ahora con el marcador y en su cancha, van a intentar desde el primer minuto igualar la serie, nosotros sabemos de eso, no venimos a defender, vamos a salir a buscar el partido, meteremos y jugaremos bien al fútbol”.

Todos están al cien, el que está adquiriendo ritmo es Loroña, ya jugó el fin de semana. Tuvimos la baja de Miguel Ortega, lesión de hombro y los demás están al cien, comentó en conferencia de prensa.

Ambas escuadras ya se libraron del pendiente que tenían en la Liga MX, y con el Repechaje asegurado ahora tienen total concentración en llegar a la Final de la CONCACAF para regresar al protagonismo internacional.

Después de este importante encuentro, el equipo mexicano vencedor de la serie accederá a la Gran Final de la Concachampions, donde se medirá ante el LAFC, club donde milita el quintanarroense, Carlos Vela.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil