El piloto de Ferrari, Charles Leclerc fue víctima de la delincuencia en Italia, pero los susodichos no contaban con que el monegasco los seguiría en su auto para recuperar su reloj Richard Mille.
Leclerc se encontraba descansando en el centro turístico de Viareggio cuando fue sorprendido por los dueños de lo ajeno quienes lo despojaron de un reloj de dos millones de dólares.
El de Mónaco fue detrás de los ladrones, quienes minutos antes se acercaron al profesional de la Fórmula 1 para tomarse una foto con él, pero en lugar de la selfie, le quitaron el reloj de la muñeca.
Ya con el enojo, Charles se subió a su Ferrari 488 Pista Spider para ir tras de ellos como si fuera el “Caballero de la Noche” y estas imágenes fueron compartidas por las autoridades judiciales del lugar.
Da Napoli alla Versilia per rapinare orologi di pregio: i #Carabinieri arrestano 4 persone. Tra gli episodi documentati, la rapina di un prezioso orologio compiuta ai danni del pilota Charles Leclerc -> https://t.co/Hdzu5cUe9q pic.twitter.com/0wAIIuPFm1
— Arma dei Carabinieri (@_Carabinieri_) April 4, 2023
LOS MEMES
Después del curioso hecho, los memes se hicieron presentes en las redes sociales, los cuales se rieron de lo sucedido y hasta etiquetaron al piloto como si fuera Batman, haciendo alusión a su Ferrari y la persecución como un típico Bruno Días.
Charles Leclerc y su Batman era 🔝 pic.twitter.com/i9ZFGSPZd2
— nath_lopp (@nathylopp) April 5, 2023