LeBron James y los Lakers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo por dos años más y 104 millones de dólares para que el veterano pueda jugar con su hijo LeBron ‘Bronny’ James en la escuadra angelina y con ello dar paso a que el equipo pueda renovar la plantilla.
Según el convenio colectivo de la NBA, este es el máximo contrato que se puede ofrecer, este acuerdo tiene un player opción que James puede ejercer cuando quiera. Reportes iniciales indican que la intención de LeBron es jugar un año y luego decidir sobre su futuro.
LeBron James, de 39 años, llegará a su campaña 22 en la NBA y lo hará junto a su hijo Bronny. ambos, Padre e hijo podrán hacer historia al jugar juntos en el mismo equipo.
El autodenominado ‘Rey’ promedió 25′7 puntos, 7′3 rebotes, 8′3 asistencias, 1′3 robos, y con cerca del 60% en tiros de campo de dos puntos y pasando el 40% en tiros de tres. El jugador tendrá un nuevo entrenador, el novato J.J. Redick.
Con este contrato, el manager del equipo, Rob Pelinka podrá buscar en la agencia libre o cambios los refuerzos que necesita la quintenta de Los Ángeles para enfrentar una nueva temporada y buscar llegar de nuevo a los Playoffs.