LeBron James echó marcha atrás a su idea de retirarse de la NBA, tras la eliminación de los Lakers ante los Nuggets en la Final de la Conferencia Oeste, en los Playoffs de la temporada pasada, por lo que la estrella de Los Ángeles volverá a pisar la duela.
Será la campaña 21 para el “Rey”, quien destacó que su familia fu fundamental para tomar la decisión de no desistir de intentarlo una vez más y mantenerse en la élite del deporte.
“Tuve una conversación con mi familia, conmigo también. Me inspiré en mis hijos, en ver cómo están creciendo. Obviamente el incidente de Bronny (sufrió un paro cardíaco) también me inspiró. Siento que todavía me queda mucho en el tanque“, destacó LeBron James.
There’s a lot to be excited about — hear it from the squad.@bibigoUSA | #LakersMediaDay pic.twitter.com/fBAOExpKra
— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 3, 2023
“En ese momento estaba cansado, destrozado, mentalmente estaba en muchas cosas, por eso salió esa frase, pero estoy feliz por regresar otro año“, agregó el “23” de los Lakers.
“King” James también está pensando en añadir otro campeonato a su colección y cree que los Lakers tienen el talento suficiente para lograrlo. Contará con un fuerte equipo a su alrededor después de que Los Angeles mantuvieron su base que terminó 18-8, disputó el Play-in y dos rondas de Playoffs tras una serie de canjes en febrero.
“Estoy muy optimista por volver a empezar y por cómo hemos jugado desde el parón del All-Star a las finales de Conferencia. Contamos con una estructura sólida, tenemos esa afinidad. Muchos jugadores ya conocen el sistema, y creo que los chicos que llegaron van a adaptarse rápido”, finalizó.
Year 21 for No. 23.@bibigoUSA | #LakersMediaDay pic.twitter.com/Q88ksEXDJe
— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 2, 2023
Bronny James se recupera del incidente cardiaco
Bronny James está avanzando en su rehabilitación tras sufrir un paro cardiaco y espera volver a jugar con la Universidad del Sur de California esta temporada, indicó James durante el día de medios de los Lakers antes de iniciar el campamento de entrenamiento.
“Bronny está extremadamente bien”, aseguró James. “Comenzó el proceso de rehabilitación para volver a la cancha esta temporada con sus compañeros de USC. Con la exitosa operación a la que se sometió está mejorando. Definitivamente fueron muchas emociones para nuestra familia este verano, pero lo mejor que tenemos es los unos a los otros”.