‘Le voy a anotar 10 goles al América’: Octavio Ocaña estaba registrado en la Liga MX

El ideal de Octavio Ocaña era hacer muchos goles para el Cruz Azul, club del que era fanático y en el que jugaba su ídolo, el "Conejo" Pérez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El joven actor Octavio Ocaña vio uno de sus sueños truncados, ser jugador del Cruz Azul, luego de fallecer este fin de semana durante un percance con la policía del Estado de México (Edomex).

Y es que Ocaña soñaba con convertirse en un jugador de la Máquina Cementera del Cruz Azul, lo que lo llevó a ser registrado en la Liga MX y desear ser un delantero del equipo celeste para jugar contra el América.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, señaló Ocaña en 2007.

Además, el actor intentó ser jugador profesional de futbol, aunque por más que buscó no llegó a conseguir esa meta.

Su ideal era hacer muchos goles para el Cruz Azul, club del que era fanático y en el que jugaba su ídolo, Óscar “Conejo” Pérez.

Incluso, en los archivos de la Liga MX aparece su registro, ya que probó fortuna tanto en la Máquina como en Deportivo Gladiadores, lo cual lo alejó por un breve lapso de la actuación.

Octavio nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, aunque prácticamente su vida la hizo en la Ciudad de México, donde se adentró en la actuación gracias a una curiosa imitación que hizo del Longe Moco frente a Eugenio Derbez.

Lee: Octavio Ocaña recibió órdenes de detenerse por reporte de personas armadas: gobierno Cuautitlán Izcalli

De acuerdo con los testimonios, Octavio acompañaba a sus hermanas, Bertha y Ana Leticia, a los foros de Televisa, ya que participaban en la sección Chiquillos y Chiquillas en el programa ‘En Familia con Chabelo‘.

Fue durante una entrevista con Los Ángeles Times que Octavio Ocaña explicó que Eugenio Derbez lo invitó a formar parte del casting para participar en la serie ‘Vecinos’, la cual acumula ya 11 temporadas al aire, y en la que comenzaría con solo 5 años de vida.

“César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba ya me habían elegido pero audicioné con dos niños más. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo”, compartió Octavio Ocaña.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil