Le urge ganar al Betis en UEFA

Una victoria los acercaría a la siguiente ronda del torneo

Tras empatar en su debut en la Europa League, el Betis y Andrés Guardado están conscientes de que la Jornada 2 del torneo continental es para lograr los primeros tres puntos del campeonato, ya que se enfrentarán al último lugar del Grupo F, el F91 Dudelange.

Guardado indicó que el juego de hoy es más que importante para ellos, pues una victoria los acercaría a la siguiente ronda del torneo, por lo que al jugar en su casa, quieren lograr ese objetivo ante su afición.

“Estamos con muchas ganas en general de afrontar este año. La Europa League es el futuro de todo lo que trabajamos el año pasado. Nos ha tocado un grupo muy bonito con grandes equipos, pero el objetivo es clasificar y sumar tres puntos nos acercaría a esa clasificación”, explicó el jugador mexicano, quien también reconoció que por su edad (32 años) ya le pesa tener que afrontar dos torneos.

Además de Guardado, otros mexicanos que posiblemente verán acción en este torneo es Miguel Layún, quien con el Villarreal enfrentarán al Spartak de Moscú, mientras que Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja se medirán al Akhisar Belediye.

Te puede interesar