Encabezar el cartel principal de Wrestlemania es la obsesión del luchador mexicano Andrade Cien Almas, quien pasa por un buen momento dentro de NXT, donde la WWE forma a sus próximas figuras, y de la que el duranguense es el actual campeón.
“Hay mucho talento en la WWE, pero me gustaría enfrentarme a Triple H o John Cena, actualmente una de las figuras que me gustaría enfrentar sería Roman Reigns, pero para eso tienes que aprender muchas cosas, tienes que aprender a entrar al mundo de WWE, que es muy diferente”, indicó el exluchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, en conferencia.
El exIngobernable agregó que este objetivo espera lograrlo en un corto plazo, ya que hasta el momento siempre ha conquistado todos sus sueños y ejemplo de ello es el campeonato de NTX que ahora tiene.
“El primer sueño que tuve cuando llegué a esta marca fue lograr este campeonato y aquí está para todos los fans que creyeron en mí, y yo soy de las personas que cuando pongo los ojos en un objetivo no descanso hasta lograrlo”, indicó.
Quiere a más mexicanos
Cien Almas explicó que la llegada de más luchadores mexicanos a WWE podría ser bueno, ya que el gladiador mexicano tiene una cualidad, demostrar siempre un gran talento en cualquier parte del mundo donde tengan una pelea.