Último Guerrero sabe qué es convertirse en Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues el ‘luchador de otro nivel’ puede presumir que es el único que ha ganado dicho cinturón en dos ocasiones diferentes, legado que quiere extender este año con una tercera conquista.
Aunque el objetivo está claro, el ‘último de su estirpe’ acepta que no será nada sencillo cumplir su meta, pese a que parte como favorito este viernes en la eliminatoria para encontrar al último finalista, comprende que no se puede fiar de las nuevas generaciones que están en busca del éxito para opacar a las leyendas.
“Sé que será difícil porque hay gente joven como Los Dinamita (Sansón y Cuatrero) que cada día están más fuertes y eso los hace más difícil, pero el secreto de esto es que debes de tener mucha condición física para poder vencer a tus rivales, porque eso será la clave para avanzar a la siguiente ronda o llegar a la final, la experiencia o la juventud quedará como un termino secundario”, explicó Último Guerrero.
Sabe que de ganar esta eliminatoria se enfrentará al Terrible en la final, quien ya conoce la gloria de ser Campeón Universal y de ganar el torneo lo estaría empatando en triunfos. Además sabe que de enfrentarlo deberá cuidarse.
“Ya el medio boleto lo tiene Terrible y está enrachado como ‘Ingobernable’. Espero conseguir la mitad de mi boleto para enfocarme en él y en lo que pueda venir con su tercia, porque con ellos todo puede pasar”, mencionó.
Será este viernes cuando Último Guerrero busque su pase a la final del torneo, pero para llegar a la ‘zona prometida’ la siguiente semana tendrá una eliminatoria donde también participarán los nuevos talentos del CMLLL como lo son Volador Jr., Niebla Roja, Diamante Azul, Soberano Jr., Sansón, Mephisto y Cuatrero.