Cam Newton causó daño a la defensiva mejor evaluada de la liga, al lanzar para dos anotaciones y conseguir otra por tierra, en el encuentro que las Panteras de Carolina ganaron 36-21 a los Cuervos de Baltimore. ‘Superman’ completó 21 de 29 envíos y corrió para 52 yardas.
Christian McCaffrey logró dos touchdowns, mientras que el receptor novato D.J. Moore aportó su mejor encuentro como profesional, con 129 yardas de avance desde la línea de golpeo. Carolina hilvanó su noveno triunfo como local.
Otro equipo enrachado son los Pieles Rojas de Washington, que gracias a que el safety D.J. Swearinger interceptó dos pases y Matt Ioannidis logró dos capturas y mediase llevaron su tercera victoria seguida al imponerse 20-13 sobre una ofensiva inepta de los Gigantes de Nueva York.
Los Pieles Rojas se pusieron en la cima de la División Este de la Liga Nacional con una foja de 5-2 e igualaron su mejor comienzo desde 2008.
En tanto, Greg Zuerlein convirtió un gol de campo que significó la ventaja, mientras que Ramik Wilson provocó y recuperó un balón suelo con el que se definió el encuentro que los Carneros de Los Ángeles ganaran 29-27 a los Empacadores de Green Bay.
Zuerlein acertó su intento de 34 yardas a 2:05 minutos del final. En la siguiente patada de salida, Ty Montgomery realizaba la devolución cuando Wilson le arrancó el balón. Así, los Carneros siguen invictos.
La semana 8 termina este lunes con un juego que luce muy disparejo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra, en busca de su quinto triunfo en fila, y los Bills de Buffalo.