El equipo de Nado Artística se presentó en los Juegos Olímpicos París 2024, un hecho que no parecía se daría después de todos los problemas con la Federación Mexicana de Natacion y la batalla legal que ganaron ante la CONADE por sus becas.
Las sirenas mexicanas compitieron en la alberca parisina para dar un gran show gracias a sus rutinas que las llevaron a ocupar el séptimo puesto general con un total de 853.7932 puntos, pero el simple hecho de competir da como lección lo que hacen millones de deportistas en el planeta en busca del Olimpo.
Al terminar su actuación en la prueba por equipos y al salir de la Arena, varios de sus familiares les celebraron como si hubiesen ganado algún metal para México. Algo que si bien no llegó, su viaje para llegar ahí fue digno de inspirar a una generación de nadadoras y nadadores que aspiran con estar ahí
Tras lograr el séptimo lugar en natación artística, el equipo mexicano fue ovacionado por sus familiares y amigos en #Paris2024 🇲🇽
📹 – @charlyazul33 pic.twitter.com/UCZipnesQs
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) August 7, 2024
Una celebración de lo que es el espiritu olímpico, no importa si se vende Tupper Ware, trajes de baño o calzones, equipo de Nado Artístico logró más que un lugar en una tabla de posiciones en París 2024.