Jackson (8) celebra uno de sus TD con sus ala cerrada, Mark Andrews. Foto: AP

¡Jackson 5! Lamar tiene noche espectacular ante Tampa Bay

El QB de Baltimore fue la gran figura del juego contra los Buccaneers al lanzar media decena de pases de TD; Arizona derrotó a los Chargers

Se complicaron al final, pero los Ravens de Baltimore se impusieron a domicilio 41-31 a los Buccaneers de Tampa Bay con una actuación espectacular de Lamar Jackson, quien lanzó cinco pases de anotación.

Los locales comenzaron ganando 10-0 de manera sorpresiva; sin embargo, los visitantes anotaron 17 puntos sin respuesta para darle la vuelta al marcador.

Esto se dio, luego de que el defensivo de los Ravens, Marlon Humphrey, interceptó en dos ocasiones a Mayfield. Una de ellas fue en zona de touchdown.

Jackson se conectó con Mark Andrews (2), Justice Hall, Rashod Bateman y Derrick Henry para coronar una noche con 17 pases completos y 281 yardas por por pase.

Lamar, dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, mejoró a 23-1 su récord contra equipos de la NFC, la mejor marca de un mariscal de campo contra una conferencia rival en la historia de la NFL.

Asimismo, tiene marca de 3-0 contra los Bucs (4-3), que perdieron a sus dos mejores receptores por lesión.

Primero, Mike Evans salió con una lesión en el tendón de la corva después de que Baker Mayfield intentó conectar con él en la zona de anotación y, ya en el último cuarto, Chris Godwin fue sacado del campo con una lesión en el tobillo izquierdo.

Los Ravens lograron su quinta victoria de la campaña con lo que alcanzaron a los Steelers de Pittsburgh en el liderato del Norte de la Conferencia Americana. Los de oro y negro vencieron a los Jets el domingo.

Arizona gana a los Chargers

En un juego donde las defensivas marcaron la pauta, los Cardinals de Arizona se impusieron 17-15 a los Chargers de Los Ángeles que siguen decepcionando con el coach Jim Harbaugh.

Parecía que los ‘Bolts’ saldrían de Arizona con la victoria, luego de que el pateador Cameron Dicker  conectó su quinto gol de campo del partido con el que dieron vuelta al marcador 15-14 con menos de dos minutos en el reloj.

Sin embargo, los Cardinals montaron una ofensiva que terminó con un intento de gol de campo de 32 yardas por parte de Chad Ryland, el cual fue bueno.

 

 

Te puede interesar