Malas noticias para Jim Harbaugh y los Cuervos de Baltimore, debido a que Lamar Jackson dio positivo a COVID-19 y por ende, fue separado del primer equipo, recordemos que Lamar se había realizado varias pruebas en las que el resultado era negativo.
Sin Embargo, el conjunto de Ravens, decidió esperar a los resultados del último PCR y tomó la decisión de separar a Lamar Jackson del primer equipo, sin saber el tiempo de inactividad del MVP 2019, según informó ESPN. El inicio de la temporada baja 2021-2022 no ha sido el esperado por Harbaugh y los Ravens, que están ávidos de trascender con el #8.
Coach Harbaugh provides an update on quarterback Lamar Jackson and RB Gus Edwards: pic.twitter.com/faMy66JjpI
— Baltimore Ravens (@Ravens) July 28, 2021
Lee también: Contagios por COVID-19 rompen récord en Tokio
Durante la práctica, el lugar que dejó vacante el MVP 2019, fue ocupado por Trace McSorley y Tyler Hunter quienes estarán en los controles de la ofensiva, hasta que regrese Lamar, tampoco podemos dejar de mencionar que el corredor de poder Gus Edwars también salió positivo y se perderá el inicio de los entrenamientos.
La buena noticia es que el 90 % del staff de Baltimore ya recibió la primera dosis del medicamento. Recordemos que la temporada pasada 2020-2021(Semana 12) Lamar sufrió de COVID-19, sustituyéndolo Robert Griffin III, Jackson fue enviado a la lista de reserva en el mes de noviembre junto con veinte compañeros más.