Lamar Jackson, por otra gran noche en la ciudad que lo vio crecer
El quarterback y los Ravens van a Miami, enfocados en el triunfo que les permita el liderato del Norte de la AFC. En sus visitas anteriores, el pasador se ha lucido
APLas dos veces que el quarterback de Baltimore Lamar Jackson jugó en Miami, la ciudad en la que creció, dio un espectáculo. Esta vez, pinta para ser igual.
Un gran fin de semana aguarda a Jackson, que verá retirado su número por Louisville el sábado, pero primero deberá liderar el ataque de los Ravens ante los Dolphins este jueves.
His time. @Primetime_jet. #RavensFlock pic.twitter.com/xZJK99jGqk
— Baltimore Ravens (@Ravens) November 11, 2021
Jackson creció en la pobreza a 30 minutos del Estadio Hard Rock y dice que volver a casa para enfrentar a los Dolphins tiene un gran significado personal.
“Sabemos lo que hemos enfrentado ahí”, dijo Jackson. “Sabemos que hemos visto. Sabemos cómo es ahí abajo. Nos gusta montar un espectáculo y dejar que los chicos y niños nos vean y que quieran lograr lo mismo de manera positiva”.
Lee también: Pittsburgh se complicó la vida, pero sacó un ‘Big’ triunfo
Jackson está persiguiendo algo que ningún quarterback ha logrado en mucho tiempo. Se ubica actualmente noveno en yardas lanzadas y sexto en yardas por tierra. Ningún jugador ha terminado entre los mejores 10 en ambas categorías en una temporada desde que Randall Cunningham (sexto en pases, noveno por tierra) lo hiciera con Philaldephia en 1990.
Antes, Bobby Lane, tercero por aire y noveno por tierra, lo hizo con Detroit en 1952.
Un triunfo permitiría que Baltimore (6-2) se mantenga con un juego de ventaja en la División Norte de la Conferencia Americana.