https://youtu.be/txXwg712zw4
Después de dos primeros cuartos decepcionantes para los Patriotas de Nueva Inglaterra con apenas un gol de campo anotado, el medio tiempo llegó para calmar la testosterona en el emparrillado del Super Bowl LI celebrado en Houston, Texas, que le daba la victoria parcial a los Halcones de Atlanta.
Desde el techo del estadio NRG Lady comenzó su espectáculo con un cover de “This land is your land” para después descender hasta el escenario puesto en el campo de juego e interpretar su éxito clásico de “Poker face”.
Relacionado: Los Patriotas logran remontar una ventaja de 25 puntos
Con un traje ceñido de estilo unitardo a su cuerpo color plata, continuó el espectáculo con “Born this way”, acompañada de un nutrido cuerpo de bailarines portando prendas de color negro. Otros de los éxitos que Gaga interpretó fue “Telephone” y “Just dance”.
Aunque su momento emotivo de acercamiento con el público se dio cuando tocó en piano “Million reasons” de su álbum “Joanne” del 2016, donde inclusive saludó a sus padres quienes permanecían entre el público.
Continuó con “Bad romance” donde tuvo un cambio de vestuario en el que portaba una pechera blanca con brillos plateados y un short de igual manera con brillos plata y con botas de aguja que no podían faltar para la ocasión, mientras el fuego y pirotecnia coronaban el final de su actuación.