La venta le da risa

Escuchar las palabras “transmisión”, “acciones”, “Chivas”, “asamblea”, crea de golpe una ilusión o mal pensamiento sobre una posible venta del Club Guadalajara. Es decir, que Jorge Vergara no sea más el dueño del Rebaño Sagrado.

Pero más rápido se esfumó la idea que lo que tardó el accionista mayoritario en borrar esa idea con la que muchos aficionados del equipo rojiblanco sueñan.

Rocío Cepeda Rocío Cepeda Publicado el
Comparte esta nota

13
años cumplirá este 2015 Vergara como dueño del equipo rojiblanco
"Me da risa, porque al final de cuentas la ignorancia a veces es impresionante"
Jorge VergaraDueño de Chivas
”Esa es tu opinión, sinceramente yo no tengo más malas que buenas, fui campeón, fui subcampeón de la Libertadores, hemos llegado a otras dos finales, osea que no sé de dónde sacas tú tu conteo, pero he tenido muchas cosas muy buenas”
Jorge VergaraDueño de Chivas

Escuchar las palabras “transmisión”, “acciones”, “Chivas”, “asamblea”, crea de golpe una ilusión o mal pensamiento sobre una posible venta del Club Guadalajara. Es decir, que Jorge Vergara no sea más el dueño del Rebaño Sagrado.

Pero más rápido se esfumó la idea que lo que tardó el accionista mayoritario en borrar esa idea con la que muchos aficionados del equipo rojiblanco sueñan.

 La única realidad es que se sostendrá una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad denominada Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. este próximo 23 de enero a las 10:00 horas en Jalisco.

En esta reunión la intención que se pretende es la de formalizar la compra de más acciones de parte de Vergara y su esposa Angélica Fuentes, las cuales ha venido adquiriendo desde 2002 pues no todos los accionistas le vendieron.

“Esto es muy simple, se convocó a una Asamblea Anual, que tiene que hacerse por Ley porque tenemos socios minoritarios. Es una Asamblea que se tiene que convocar en el Diario Oficial. Es una Asamblea común y corriente que no tiene mayor trascendencia más que cumplir con la ley”, dijo Vergara en entrevista telefónica.

El mandamás de las Chivas aseguró que más que cansarlo, ya le dan risa esos comentarios que aseguran que pondrá a la venta al club.

“No es cansado, me da risa porque al final de cuentas la ignorancia a veces es impresionante. El que enseñó esa acta de la asamblea y decidió que era una venta de acciones entre Angélica y yo, pues está en una ignorancia total. La verdad me da risa”, dijo el dueño del equipo rojiblanco.

“Estamos trabajando para sacra a Chivas adelante y hacerlo campeón, no queremos distracciones. Te pongo un ejemplo, hace dos años el señor (John)Sutcliffe de ESPN, dijo que estaba vendido (el equipo) a Carlos Slim, hace dos años que sucedió eso y es fecha que no ha pasado Slim”, explicó.

Todo esto se traduce en que será la familia Vergara la que siga al frente del equipo que hoy en día ocupa el último sitio en la tabla porcentual y que sin duda protagoniza la pelea de descenso más relevante de su historia.

-Le han tocado situaciones buenas y malas, desgraciadamente más malas que buenas, no le…

-”Esa es tu opinión, sinceramente yo no tengo más malas que buenas, fui campeón, fui subcampeón de la Libertadores, hemos llegado a otras dos finales, o sea que no sé de dónde sacas tú tu conteo, pero he tenido muchas cosas muy buenas”.

-Perfecto, entonces para usted son más buenas que malas, ¿esto no es ninguna situación de presión, la que aparezca Chivas en estos momentos como último en la tabla porcentual? 

-”No, para nada, en lo más mínimo, tenemos el talento, el equipo, se armó un gran equipo y lo vamos a demostrar a partir del domingo.”

Para el jefe del Rebaño, es momento de que la afición chiva demuestre su amor por el equipo, y apoye a los jugadores de manera incondicional.

“¿Qué decirle a la afición? que es cuando más necesitamos apoyar al equipo, creo que tienen ejemplos muy claros de otros equipos que han apoyado, Monterrey, Tigres, Atlas, los han apoyado y los siguen apoyando en las buenas y en las malas. Lo que necesitamos ahorita es gente que apoye, gente que aplauda, que ayude a los jugadores, no gente que critique y que se eche para atrás”, dijo Vergara.

Lo único que queda para el Guadalajara es rezar, jugar un futbol perfecto a partir del domingo cuando enfrenten a Pumas en el Omnilife, sumar puntos en exceso y que la suerte para no dejar el Máximo Circuito los acompañe. 

De lo contrario, los millones de Jorge Vergara y todas las acciones del club que se siguen adquiriendo, no habrán servido de nada. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil