El fin de semana pasado se dio por primera vez en la Ciudad de México una serie de temporada regular de las Grandes Ligas, los Padres de San Diego le dieron la bienvenida a los Giants de San Francisco en el Estadio Harp Helú.
La gira de los dos equipos de las mayores fue de júbilo, emoción y diversión se ha convertido en un poco de calvario, ya que los Giants se encuentran sufriendo con la llamada “Venganza de Moctezuma” pues varios de los jugadores estuvieron dando la vuelta en la CDMX, así como deleitando el paladar, pero como muchos de los extranjeros que vienen al país, sufren de diarrea por no estar acostumbrados a los condimentos mexicanos.
Logan Webb, pitcher estelar de los Giants, aseguró que muchos de los beisbolistas de San Francisco tienen diarrea, no dio la versión o el hecho en específico de como la pudieron obtener.
“Creo que las tres cuartas partes de nuestro clubhouse tiene diarrea. Será bueno volver a casa. Ojalá las mier… desaparezcan y estemos mejor en un par de días”, comentó el lanzador de los Giants.
“I think three-quarters of our clubhouse has the s–ts.” 💩😂
Logan Webb was very candid about the grind of the Giants’ road trip pic.twitter.com/DqLBtJW4GR
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) May 3, 2023
A pesar de la enfermedad los Giants jugaron una serie ante los campeones de las Grandes Ligas, Astros de Houston, la cual ganaron, así que tal vez Moctezuma no fue tan vengativo y les trajo suerte para pegarle a los actuales campeones.