El combinado africano estaba junto al mexicano, Qatar y Australia en el Grupo B. Foto: TW miseleccionmx

La Selección Mexicana debuta con triunfo en el Torneo Maurice Revello

Desde los primeros 45 minutos se vivió un encuentro muy cerrado, pues ambos equipos intentaron abrir el marcador

La Selección Mexicana Sub-23 hizo su debut con un importante triunfo en el Torneo Maurice Revello ante la Selección Mediterránea y de esta manera arrancar con el pie derecho el certamen internacional.

México logró quedarse con la victoria con un marcador de 2-1, en un emocionante encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Lattre-de-Tassigny en Francia.

El partido arrancó en punto de las 9:30 horas, tiempo del centro de México y desde los primeros 45 minutos se vivió un encuentro muy cerrado, pues ambos equipos intentaron abrir el marcador.

Pero la imprecisión en el último toque y el orden en las defensivas hicieron que permaneciera el empate. Para el segundo tiempo, ambas selecciones encontraron la forma de poder romper las redes.

Al minuto 47, Pablo Monroy marcó el primero de la Selección Mexicana con un gran desmarque del defensa con un pase filtrado de Andrés Montaño que lo dejó de cara al portero y pudo definir de buena forma con un riflazo.

La Selección Mediterránea consiguió empatar el partido al minuto 56′ con una gran jugada de Jores Rahou, que desbordó por la banda derecha y mandó un pase decisivo a Enzo Lasne que mandó al fondo de las redes.

Finalmente, en el tiempo agregado, México logró marcar el gol de desempate al 93′ para llevarse la victoria y los tres puntos con un remate de Heriberto Jurado.

Con la victoria, el Tricolor se coloca en el primer lugar del Grupo B y espera continuar por la senda del triunfo para poder coronarse en el torneo juvenil.

Cabe recordar Mediterránea llegó de emergencia al certamen internacional, para cubrir el lugar que dejó la Selección de Togo a unas cuantas horas de iniciar el torneo.

El combinado africano estaba junto al mexicano, Qatar y Australia en el Grupo B pero avisó que no podría participar por lo que los encargados de la competencia conformaron el equipo mediterráneo para que ocuparan su lugar.

Te puede interesar