La molestia con mi papá es por dinero: Omar Chávez

En cuenta de Instagram, el "Businessman" negó que el conflicto con JC sea porque subió al "Canelo" Álvarez al ring, sino porque no se respetó su contrato ni paga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde su cuenta de Instagram, Omar Chávez reveló que no está enojado con su padre por el hecho de que haya subido a Saúl “Canelo” Álvarez al ring en su última exhibición, sino por un tema de dinero, pues dejó entrever que no se le pagó por la pelea que tuvo en dicha función.

“La historia la van escribiendo los ganadores, y es verdad. Nomás no hay que olvidar, que toda historia tiene dos versiones. Dicen mediáticamente que mi hermano Julio y yo estamos molestos con mi ‘apá’ porque subió al “Canelo” al ring.

“Si hay molestia con mi ‘apá’ es por otras cosas. Dice que no le hablo por lo del “Canelo”, más bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box”, escribió Omar y agregó:

 

“Yo sé que dirán que me ganaron… pero yo hice un trato de prepararme para una pelea en la cual yo trabajé; es cierto que no se logró el resultado, hubo por ahí un corte que me dificultó la pelea y pues ya no pude ir por la victoria, pero independiente a eso, el contrato era subir al ring por una paga”, publicó en sus redes sociales.

El llamado “Businessman” también escribió que no se le hizo correcto que condicionaran su paga y que le dieran solo una pequeña parte de lo acordado.

“Yo cumplí con mi parte, así que no hay que hacer mitotes; yo a mi ‘apá’ lo quiero mucho, pero mi molestia es por eso, pero, pues como la publicación: la historia la escriben los ganadores, ¿por qué no me preguntan también a mí?”, añadió.

Lee también:Julio César Chávez: ‘Por subir al Canelo al ring, mis hijos no me hablan’

Sobre la relación de Julio César Chávez, con Saúl Álvarez, Omar dijo: “No hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del “Canelo”, pero sé reconocer como caballero el deportista que es (…) no estoy molesto con mi ‘apá’ por subirlo al ring, él puede ser amigo de quien sea”.

El hijo del “César del Boxeo” también escribió que “esta publicación la hago para aclarar el punto y decir la realidad de las cosas, desesperadamente uso este recurso para que también se sepa mi versión, me da tristeza que mi ‘apá’ crea esas cosas de que me enojaría por esa tontería.

“Sé que (su papá) es una persona influenciable, donde le pueden meter ideas de que si ando alejado es porque ando mal o porque traigo problemas y que él crea que así es y quiera tomar medidas de venir por mi usando su influencia con policías o demás y traten de encerrarme”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil