La Máquina, sin caer en confianza
Cruz Azul tiene un escenario favorable para mantenerse en la cima de la tabla general, al recibir a Veracruz, pero no deberá menospreciar a sus rivales que están urgidos de puntos
Indigo StaffAunque a media semana Cruz Azul sufrió su primera derrota de este semestre, este sábado el equipo recibe a Veracruz, ante el que buscará mantener su calidad de invicto y de líder del Apertura 2018, pero los celestes no deben confiarse de que su rival será ‘un flan’.
Para este encuentro se espera que la dupla Caraglio – Cauteruccio aparezca más tiempo en la cancha, pues Milton ha dicho en repetidas ocasiones que pese a que no han compartido mucho tiempo juntos en el césped se entienden muy bien, lo cual puede ser favorable para el equipo porque aumentarían su producción goleadora.
“Ojalá que nos toque jugar juntos porque nos entendemos bastante bien y si no al que le toque jugar, pero siempre nos debemos apoyar”, dijo Caraglio.
Visitan el infierno
A escasos meses de haber ganado el título de campeón de la Liga MX en territorio ajeno, Santos volverá a visitar a el ‘infierno’ de Toluca, en la revancha de la Final del Clausura 2018.
Este encuentro es de ‘alto impacto’ en la clasificatoria, ya que una derrota para cualquiera de los dos equipos estaría poniendo en riesgo su posición dentro de los primeros ocho lugares.
La derrota para Santos y Toluca significaría bajar del tercer lugar y octavo lugar respectivamente, siempre y cuando sus más cercanos perseguidores ganen sus encuentros.
El encargado de cerrar la Jornada 8 del Apertura será el América, que visitará a los Lobos BUAP en Puebla. La victoria sería obligada para las dos escuadras, pero sobre todo para los licántropos, ya que le ayudaría a sumar para salir del fondo de la tabla.