La Máquina de Cruz Azul se enciende rápido

Cruz Azul ilusiona de nuevo a sus seguidores y con una destacada actuación de su ofensiva derrotó al Necaxa para quedarse con la Supercopa; se enfrentan de nuevo en la Jornada 1 del Apertura 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con contundente victoria de 4-0 sobre Necaxa, la Máquina Celeste de Cruz Azul conquistó la Supercopa MX y comienza a carburar de cara al Apertura 2019. En partido disputado este domingo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, el cuadro celeste logró su segundo título en la era de Pedro Caixinha, gracias a la anotaciones de Milton Caraglio, Elías Hernández, Édgar Méndez y Juan Escobar.

Desde su arribo a La Noria en el 2017, el entrenador portugués ha disputado tres finales, de las cuales ha conseguido dos títulos: uno de Copa MX y Supercopa MX; mientras que no pudo conquistar la Liga MX tras caer frente al América por marcador global de 2-0 en la gran Final del Apertura 2018.

Los dirigidos por el entrenador portugués supieron aprovechar las carencias del conjunto de Aguascalientes, pues para el minuto 47 del encuentro, Cruz Azul ya se había adelantado 3-0.

El duelo también sirvió para el muy esperado regreso del ‘Patrullero’ Elías Hernández, quien se hizo presente en el marcador al 44’, dejando en claro que su habilidad con la pelota sigue intacta. Asimismo, el refuerzo de la máquina, Juan Escobar Chena, procedente del Cerro Porteño, logró estrenarse al 87’.

Al finalizar el enfrentamiento, el presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, indicó que se tienen bien definidos los objetivos de cara Apertura 2019 y que con el título de la Supercopa MX se cumple una de las metas trazadas por la institución.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil