De los cuatro equipos que han iniciado la temporada de forma invicta, los Pittsburgh Steelers son los que tienen más argumentos para poner a soñar a sus seguidores en que este año volverán a estar en la pelea por el Super Bowl.
De acuerdo con el sitio en español del equipo, esta es la cuarta ocasión en que los Steelers comienzan una campaña con marca de 4-0, y las últimas dos veces fueron campeones, en 1978 y 1979.
Sin embargo, la Semana 6 de la NFL representará un reto mayor para Ben Roethlisberger y compañía, pues recibirán a los Cleveland Browns, que han sorprendido por su inicio positivo, y que al ser un duelo divisional será de alta complejidad.
Si las estadísticas juegan a favor de Pittsburgh habrá que tomar en cuenta que en los últimos 10 juegos ante los Browns, se han llevado la victoria en ocho ocasiones, una sola derrota, en diciembre del año pasado, y un empate.
La clave para este encuentro será el movimiento del ovoide por tierra, pues los Steelers son la mejor defensa contra este tipo de ataque, con solo 256 yardas permitidas y tres touchdowns. En tanto, los Browns lideran la NFL en ofensiva por acarreos, al sumar 942 yardas y ocho anotaciones, gracias a la dupla de Kareem Hunt y Nick Chubb.
Este juego será fundamental para ambos equipos. Para Pittsburgh Steelers porque después le llegarán rivales de alto poderío como Tennessee, Baltimore y Dallas, mientras que Cleveland se medirá a Cincinnati y Las Vegas antes de su semana de descanso. A esto hay que sumarle que los dos tienen a los Baltimore Ravens en su división al acecho y como favoritos para quedarse con el primer lugar.
Otro encuentro llamativo para este domingo será la visita de los Green Bay Packers, también invictos, a los Tampa Bay Buccaneers, en una nueva historia de la rivalidad entre Aaron Rodgers y Tom Brady.
Finalmente, el tradicional juego de Domingo por la Noche será de mucha tensión para los San Francisco 49ers, que afectados por las lesiones buscan aguantar lo más posible, pero su rival divisional, Los Angeles Rams, intentarán mandarlos al fondo del sector.