A escasos días de que Tyson Fury desate una guerra en lo que será su debut como luchador profesional en WWE, donde enfrentará a Braun Strowman en el evento Crown Jewel, el boxeador profesional aceptó que todavía no está adaptado a este deporte, pues jamás imaginó lo difícil que es la lucha libre y las exigencias que tienen con los atletas.
“Personalmente nunca he subestimado el negocio, he sido un fan de WWE desde hace mucho tiempo, por lo que sabía cómo iba a ser antes de acudir”, dijo Fury en conferencia de prensa vía telefónica.
Antes de aventurarse en esta nueva etapa de su carrera, Fury indicó que si ya era un gran fanático de la WWE, ahora lo es más, pues entiende cómo se maneja el negocio cuando formas parte de el, pero sobre todo cómo ayudas a que la empresa crezca.
“Gracias a ‘Stone Cold’ Steve Austin me convertí en fan porque era muy bueno en todo lo que hacía, estuvo involucrado en luchas espectaculares y ayudó a construir WWE, a estar donde está. Ahora soy un fan más involucrado”, agregó.
Será el 31 de octubre cuando Tyson Fury suba por primera vez a un cuadrilátero de la WWE, y aunque hace unos días sufrió una lesión en el tobillo durante el entrenamiento al ser atacado sorpresivamente por Braun Strowman, el boxeador dejó en claro que eso no lo detendrá para demostrar su talento en un deporte diferente, por lo que confía que saldrá con la victoria.
“Me estoy recuperando de la lesión del tobillo, que fue hace algunos días. Estará mejor cuando llegue el día de la pelea y no creo que afecte al combate en Crown Jewel. Estoy muy concentrado en lo que voy hacer ahora con WWE”, explicó.