La mano de Antonio Mohamed ya se nota en el Celta de Vigo, equipo que esta tarde hizo oficial la llegada del defensa mexicano Néstor Araujo, quien se perdió el Mundial de Rusia al haberse lesionado semanas antes del torneo.
El defensa central, quien tampoco pudo jugar la Final de la Liga MX con Santos, llega como la opción principal para el ‘Turco’ Mohamed, extécnico de los Rayados de Monterrey, para ser el zaguero con oficio, solvencia y calidad, como lo describió el equipo español.
“Es una oportunidad, una nueva etapa para seguir creciendo y cumplir mi sueño. Es la finalización de un ciclo con Santos Laguna, es mucha felicidad para mi familia y para mí emigrar a Europa, llegar a un equipo como el Celta y tener la oportunidad de demostrar”, dijo.
Araujo está consciente que debe trabajar cada día para aprender el estilo europeo, así como para tener continuidad y mantenerse como uno de los titulares indiscutibles con la Selección Mexicana.
Néstor Araujo surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul, equipo que en 2013 lo transfirió a Santos, donde fue dos veces campeón de liga y uno de Copa.
?OFICIAL El RC Celta refuerza su defensa con el internacional mexicano Néstor Araujo. Bienvenido! ?#Celta
— RC Celta (@RCCelta) 14 de junio de 2018
Chatón también brinca el charco
Por otra parte, el también exjugador de Santos Laguna, Jorge ‘Chatón’ Enríquez fue firmado por el equipo Omonia Nicosia de la capital de Chipre, según anunció el equipo de la isla del Mediterráneo.
El mediocampista será el segundo jugador mexicano en la Liga Chipriota en los últimos dos años, tras el paso del portero Raúl Gudiño con el APOEL.
Καταρχήν συμφωνία με Jorge Enríquez
Περισσότερα: https://t.co/yRzlfGMDMX
Ο ποδοσφαιριστής θα έρθει στην Κύπρο για ολοκλήρωση της μετεγγραφής του #OMONOIA pic.twitter.com/GxTVnpVw8W
— AC Omonia Nicosia (@ACOmoniaNicosia) 14 de junio de 2018