La buena: Jiménez jugó todo el partido; la mala: perdió el Wolverhampton

El mexicano disputó los 90 minutos del partido ante el Tottenham, que ganó por la mínima a los Wolves, los cuales no triunfan aún en este torneo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Raúl Jiménez fue nuevamente titular en el juego del Wolverhampton ante Tottenham; sin embargo, para su mala fortuna y la de su equipo, siguen sin conocer la victoria.

El equipo dirigido por Bruno Lage cayó 0-1 como local ante los “Spurs” que, en contraparte, mantiene el paso perfecto en el torneo inglés.

Jiménez disputó todo el encuentro y estuvo cerca de empatar en al menos dos ocasiones.

Tottenham se puso arriba en el marcador apenas a los ocho minutos de juego, luego de que el árbitro marcara penalti en contra de los Wolves, tras una falta de José Sá sobre Dele Alli.

Fue el mismo Alli, quien convirtió la pena máxima.

Para el 27’, Rául estuvo cerca de anotar, pero mandó su remate apenas por arriba del arco de Hugo Lloris tras un taconazo de Joao Moutinho.

Lee también: Raúl Jiménez asegura que pese a su fractura de cráneo: ‘Nunca pensé en dejar el futbol’

La segunda oportunidad del mexicano fue en la segunda parte, al minuto 62, pero Davinson Sánchez no se lo permitió.

Vale decir que al final del juego, el delantero estelar Harry Kane por fin sumó minutos con el Tottenham en este torneo, luego de que entrar de cambio tras la salida del coreano Heung-Min Son.

Se había especulado mucho sobre si Kane se mantendría en el Tottenham, e incluso se le relacionó con el Manchester City; sin embargo, las negociaciones entre ambos equipos no prosperaron.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil