La peor noticia para los Arizona Cardinal se confirmó respecto al quarterback Kyler Murray, quien está fuera el resto de la temporada de la NFL, al confirmarse su grave lesión de rotura de ligamentos de la rodilla derecha, tras la derrota por 27-13 en el partido contra de los Patriots como parte del Monday Night Football de la Semana 14.
El entrenador del equipo, Kliff Klingsbury, confirmó la gravedad del problema en conferencia de prensa, luego de que las pruebas realizadas al jugador confirmaron el daño. No obstante, el informe no sorprendió, debido a que el jugador de 25 años se mostró devastado, tras caer sobre el campo, sin recibir contacto, al momento de correr apenas en la tercera jugada ofensiva del partido.
Jugadores de ambos equipos lo rodearon antes de que lo auxiliaran a salir en camilla con una toalla en la cabeza. Los Cardinals y Kingsbury temieron que Murray hubiera sufrido una fuerte lesión y tras el encuentro el entrenador admitió que “no se veía bien”, lo cual se terminó por confirmar.
Cabe destacar que Murray fue reemplazado por Colt McCoy, quien posiblemente será titular el resto de la temporada. Los Cardinals (4-9) tienen muy pocas posibilidades de ocupar un puesto de Playoffs y tras la baja del joven mariscal de campo, parece que no lo conseguirán.
En redes sociales, Arizona le mandó un mensaje a su jugador: “Un retroceso menor para un gran regreso. Sabemos que Kyler Murray estará de vuelta y mejor que nunca. Sana pronto”. La cuarta campaña del pasador ha sido complicada para el dos veces elegido al Pro Bowl, quien firmó un contrato este verano por 230.5 millones de dólares para seguir con la franquicia hasta el 2028.