Kyle Walker, defensa del Manchester City se ve envuelto en problemas personales y profesionales ya que se dieron a conocer unas imágenes en video del inglés en estado de ebriedad y enseñando sus genitales dentro de un bar de Wilmslow donde también le fue infiel a su esposa.
El hecho se dio después de la victoria de los Citizens ante el Newcastle en la Premier League, según informó The Sun. En las imágenes se puede observar al jugador con los pantalones abajo y mostrando sus partes nobles a todos los que se encontraban en el lugar. También se puede ver cómo estaba con una mujer de manera muy cariñosa, la cual, no es su esposa.
!Kyle Walker🏴 es investigado por la policia por “exposición indecente”, despues de filtrarse un video festejando la victoria ante Newcastle⚫ en un bar!. pic.twitter.com/tyop4iyG4d
— Premier League PY🇵🇾 (@premier_py) March 8, 2023
El medio citado reveló que, tras la divulgación de estas imágenes, las autoridades de Cheshire, ya tomaron cartas en el asunto y abrieron una carpeta de investigación por “exposición indecente” del futbolista, lo que le podría traer problemas legales al seleccionado de Inglaterra.