Kevin Berlín y Randal Willars no lograron llegar a las medallas de los Clavados Sincronizados en Plataforma 1o metros de los Juegos Olímpicos París 2024 al quedarse a tan solo tres unidades de Canadá en la lucha por el Bronce y quedarse en cuarto puesto.
Berlín dijo que ambos clavadistas dieron lo mejor que tenían, pero no fue suficiente para llegar al podio parisino en esta justa veraniega.
“Dimos lo mejor en cada clavado, luchamos hasta el final. El último clavado fue muy bueno, al final, lamentablemente no nos alcanzó”, aseguró el mexicano a Claro Sports.
Para Randal Willars los dos lograron muy buenas evoluciones, pero hubo detalles que los dejaron sin puntos importantes en el tercer clavado, el cual fue clave en la lucha por las medallas en los Clavados Sincronizados esta madrugada.
“Cada pareja hace su propia estrategia, nosotros lo manejamos de esa manera, cómo nos sentimos más a gusto. Yo me sentí tranquilo durante toda la competencia, junto con Kevin, con mi entrenador. Lo disfruté mucho, mis primeros Juegos Olímpicos y la verdad que lo disfruté”.
“En los clavados se necesita mucha precisión, es otro nivel. Cada clavado es igual de importante, los sencillos y los de mayor grado de dificultad. Esos tres puntos que nos faltaron se nos escaparon”, finalizó el mexicano.
Ahora viene la prueba individual para ambos clavadistas en París 2024, las cuales comienzan el miércoles 31 de julio donde buscarán pelear por medallas individuales.