Kate Middleton reaparece en Wimbledon; entrega el trofeo de la victoria a Carlos Alcaraz
La princesa de Gales fue recibida en compañía de su hija entre aplausos y ovaciones por las y los asistentes del torneo de tenis
Indigo StaffLa princesa de Gales, Kate Middleton, sorprendió con su asistencia a la final del torneo varonil de Wimbledon. Ella misma fue la encargada de entregar el trofeo al ganador de una de las competencias de tenis más importantes del mundo, en la que las y los asistentes la recibieron con aplausos y ovaciones.
Middleton reapareció en el ojo público en compañía de su hija Charlotte, de nueve años de edad, junto con quien entregó personalmente el trofeo al ahora bicampeón Carlos Alcaraz, además de presentar en segundo lugar a Novak Djokovic.
Kate Middleton reapareció en Wimbledon junto a Charlotte y escuchen la cantidad de aplausos 🥹.
— Cristina Díaz (@krispycriss) July 14, 2024
Middleton apareció sonriente en la entrega del trofeo de la victoria portando un elegante traje morado de la firma Safiyaa con detalles discretos en color negro.
Kate Middleton reaparece tras revelar diagnóstico de cáncer
En marzo de este año, Kate Middleton anunció que fue diagnosticada con cáncer. Desde entonces únicamente ha realizado una aparición pública: su asistencia al desfile por el cumpleaños del rey Carlos III, hace un mes.
En ese entonces, la princesa se mostró sonriente y relajada en su lucha contra la enfermedad, acaparando todos los focos en la celebración de la ceremonia Trooping the Colour (‘Desfilando el Estandarte’), que conmemora el cumpleaños oficial de los reyes británicos desde hace más de 260 años.
Carlos III, quien también fue diagnosticado de cáncer a comienzos de este año, demostró que la enfermedad no le ha impedido retomar sus actividades. Sin embargo, a diferencia de lo habitual, en esta ocasión optó por desplazarse en carruaje y no a lomos de un caballo.
Kate Middleton, uno de los miembros de la familia real más apreciados por la ciudadanía, reapareció y brindó un alce a la moral y optimismo.
Además, la princesa había lanzado un mensaje donde adelantó su intención de participar en algunos actos durante este verano siempre y cuando su salud se lo permitiera.
Durante su aparición al cumpleaños de Carlos III, la princesa llevaba un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, un sombrero blanco y negro de Philip Treacy, y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, del cual es coronel.