Patrick Mahomes no fue el de otras ocasiones, incluso lanzó una intercepción, pero Kansas City se mantiene invicto, con marca de 3-0.
Con una gran actuación de su defensiva, los Bicampeones Chiefs se impusieron 22-17 a los Falcons de Atlanta, que en más de una ocasión se fue sin puntos a pesar de estar en zona roja.
NICK BOLTON CALLED GAME 😤 pic.twitter.com/cg47tpVK8T
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 23, 2024
El último intento de los locales llegó con un minuto en el reloj. Atlanta estaba en la yarda 13, a las puertas de un primer y gol; sin embargo, en 4a y 1, Bijan Robinson fue tacleado por Nick Bolton detrás de la línea de golpeo.
De esta manera, las aspiraciones de otro triunfo dramático de los Falcons, tal y como sucedió el lunes pasado ante Eagles, se esfumaron.
Atlanta se puso al frente en el partido con un pase de touchdown de 14 yardas por parte de Kirk Cousins a Drake London.
Para el segundo cuarto, Kansas City igualó las acciones con un envió de anotación de 13 yardas de Mahomes a Rashee Rice, pero los Falcons respondieron con un TD cortesía de Robinson.
Antes de terminar la primera mitad, Harrison Butker conectó dos goles de campo, de 53 y 44 yardas, para poner las cosas 14-13.
Los Chiefs dieron la vuelta en el tercer cuarto
En el tercer cuarto, los Chiefs dieron la vuelta con otro gol de campo de Butker, ahora de 21 yardas, y ampliaron la ventaja a 22-13 con el segundo pase de anotación de Mahomes, ahora con Juju-Smith Schuster, aunque el pateador falló el punto extra.
Para el último cuarto, Koo Younghoe acercó a los Falcons con un largo gol de campo de 54 yardas; sin embargo, a pesar de tener las oportunidades, Atlanta se fue en cero el resto del partido.