Just Win Baby! Raiders aún sueña con la Postemporada

Just Win Baby! Raiders aún sueña con la Postemporada

Josh Jacobs corrió 129 yardas y Las Vegas sigue en la pelea tras derrotar a Denver, rival directo por los Playoffs; Chicago dio vuelta a Seattle al final

Josh Jacobs corrió para 129 yardas y Las Vegas Raiders remontaron para derrotar el domingo 17-13 a los Denver Broncos y mantenerse con vida en la escena de los Playoffs por la Conferencia Americana.

Con la victoria, los Raiders (8-7) asestaron un duro golpe a las aspiraciones de Postemporada de su rival del Oeste de la AFC, Denver (7-8), que cayó por tercera vez en sus más recientes cuatro juegos.

Derek Carr, quarterback de Las Vegas, completó 20 de 25 pases para 201 yardas con una anotación y una intercepción. El pasador completó al menos un pase con cada uno de los siete receptores a los que buscó en el juego, encabezados por Zay Jones con seis recepciones para 50 yardas. Hunter Renfrow terminó con tres para sumar 40 yardas y una anotación, mientras Foster Moreau y DeSean Jackson atraparon cuatro envíos cada uno.

Después de controlar gran parte de la primera mitad, los Raiders perdieron el balón dos veces en un lapso de tres jugadas, y permitieron que los Broncos tomaran la ventaja 13-7 al descanso.

Lee también: Seis veces ‘jefes’ de la AFC Oeste; Kansas City aplasta a Steelers

Pero los Raiders tuvieron la primera serie ofensiva de la segunda mitad y recorrieron 75 yardas en nueve jugadas, encabezados por las 57 yardas de Jacobs en siete acarreos. Las Vegas tomó la ventaja definitiva con un acarreo de anotación de cinco yardas de Peyton Barber.

La actuación de Jacobs fue la mejor de la temporada, al rebasar las 100 yardas por primera vez en el año.

Por su parte, Jimmy Graham atrapó un pase de anotación de 15 yardas de Nick Foles cuando faltaba 1:01 por jugar, Damiere Byrd realizó una acrobática recepción para una conversión de dos puntos y los Chicago Bears superaron el domingo 25-24 a Seattle.

En su primer partido como titular desde la temporada pasada, Foles guio a los Bears 80 yardas en los minutos finales y culminó la marcha con su envío de touchdown a Graham, quien estuvo tres temporadas con los Seahawks.

Te puede interesar