El lanzador zurdo ha sido apartado de los Dodgers por supuesto incidente con una mujer. FOTO: AP

Julio Urías no se presentó en la corte por el caso de violencia doméstica

Si bien el pitcher zurdo faltó a la audiencia, un representante legal sí habría asistido

Julio Urías estaba programado para asistir este miércoles 27 a la corte por el caso de violencia doméstica que existe en su contra; sin embargo, el pitcher zurdo no se presentó ante la justicia.

De acuerdo con un reporte de La Opinión de Los Ángeles, el lanzador no había hecho acto de presencia antes del almuerzo de los jueces y se esperaba que no asistiera en el resto de la tarde.

No obstante, un representante legal del “Culichi”, que prácticamente pasó desapercibido, sí habría llegado a la cita, por lo que el hermetismo sobre el tema continúa y siguen las dudas sobre qué sucederá con el serpentinero tricolor.

Julio Urías no tiene una denuncia formal en su contra

Si bien se ha mencionado que el pitcher mexicano está envuelto en un escándalo de violencia doméstica, se reveló que no hay una denuncia formal en su contra y solo fue arrestado por la llamada de los testigos a la policía.

“El pitcher estrella de los Dodgers no tiene una acusación en su contra y el caso no está asentado en la corte“, destalló el medio antes mencionado, tras la información que obtuvo del alguacil y un representante de medios de comunicación que labora en la corte donde Urías había sido requerido.

Por lo tanto, aún no se sabe cuál será la sanción que la justicia le puede imponer al pitcher tricolor, ya que por el momento continúa la investigación.

Cabe destacar que, Urías fue arrestado el pasado 3 de septiembre, tras salir del juego entre Inter de Miami y LAFC, en las inmediaciones del Estadio BMO. Horas más tarde salió libre al pagar una fianza de 50 mil dólares; no obstante, los Dodgers lo apartaron del equipo y la MLB lo tiene bajo licencia administrativa; es decir, sin poder jugar.

Hace unos días, el portal TMZ dio a conocer un supuesto reporte policial en el que se asegura que la presunta víctima tenía marcas de estrangulamiento y sangre en el rostro, pero nada ha sido confirmado.

Te puede interesar