Julio César Chávez: ‘Por subir al Canelo al ring, mis hijos no me hablan’

El ‘César del Boxeo’ aseguró que luego de que Saul ‘Canelo’ Álvarez subió a su esquina en su despedida, sus hijos se molestaron con él
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una imagen vale más que mil palabras. El ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez estar en la esquina de Julio César Chávez en su despedida del boxeo, significó mucho para los aficionados al boxeo, pues se pudo observar en un mismo ring a dos de los mejores pugilistas en la historia de México.

Sin embargo, esa acción no fue del todo gratificante para lo hijos de ‘Cesar del Boxeo’, ya que provocó que se distanciaran de su padre, debido a que no les pareció ver a su progenitor con quien venció al Jr.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo (al ring) ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo y porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació. Les dije (a mi hijos) que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, confesó Julio César Chávez en entrevista con Yordi Rosado.

Te puede interesar: Chicharito y Carlos Vela no estarán en el All-Star Game contra la Liga MX

“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay siempre, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”, sentenció Julio César Chávez.

Sin embargo, Chávez Carrasco aceptó que ese no es el único episodio que ha afectado su relación con sus hijos, pues ha tenido momentos muy complicados en su carrera y vida personal, los que han hecho que se distancien de él.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil