Shocker fue detenido por la policía el miércoles en Oaxaca, un hecho que acaparó los reflectores de los medios luego de que el video donde es sacado en paños menores de un hotel se hiciera viral. Esto dio pie a que la esposa del ex luchador, Gisela Domínguez declarara que el gladiador sufre de adicción a sustancias.
Después de la noticia sobre la detención de Jair Soria, mejor conocido como Shocker, muchos aficionados le solicitaron en redes sociales a Julio César Chávez que le ayudará al ex luchador con su rehabilitación en sus Clínicas Baja del Sol especializadas en atender a personas con problemas de alcoholismo, ludopatía, trastornos alimenticios y drogadicción.
Por daños a propiedad ajena, detienen al luchador #shoker #ElMilPorCientoGuapo; fue trasladado a la @FISCALIA_GobOax para que responda por los destrozos al Hotel La Soledad, ubicado en la Prolongación de Valerio Trujano en la ciudad de #Oaxaca. pic.twitter.com/AzhlDqXTZq
— Hugo Alberto Velasco (@hugovelasco18) April 4, 2024
El mensaje de Chávez
Julio César Chávez sufrió de adicciones y al darse cuenta de los mensajes en sus redes sociales decidió mandar un mensaje en el cual ofreció ayudar a Shocker para que pueda rehabilitarse.
“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama ‘Shocker’ que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llame y con gusto le doy la ayuda”, posteó el ex campeón mundial en redes sociales.
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 5, 2024