Tras el rumor de que Julio César Chávez Jr. había sido internado en un hospital psiquiátrico, fue el propio boxeador quien salió a desmentir dicha información.
“Amigos cómo están, les habla su amigo Julio César Chávez Jr., les mando un saludo a todos. Supe de algunas noticias que han estado saliendo sobre mí y todo es falso.
“Me están viendo aquí, gracias por preocuparse, pero les mando un saludo, estoy listo para pelear y pronto los veo en el ring”, detalló el pugilista de 37 años al periódico Reforma.
🚨🚨
Julio César Chávez hijo asegura que está bien.Le platica a @reformacancha y a sus fans que pronto regresará y que son falsas las noticias que circulan que estaba internado en un psiquiátrico
📹 @DMartinezCANCHA pic.twitter.com/C2BKQUSNKR
— CANCHA (@reformacancha) November 6, 2023
Cabe destacar que, la información de que Chávez Jr. estaba en un hospital psiquiátrico la dio a conocer el portal TMZ Sports, al asegurar que Frida Chávez, esposa del pugilista, tuvo que llamar a la policía Hollywood para pedir ayuda, el pasado 24 de octubre, pues creía que su marido había ingerido una gran cantidad de “medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”.
JC Chávez ha mostrado su preocupación por su hijo
Si bien todo es falso, si hay preocupación por la salud de “Julito”, ya que durante una entrevista en el podcast Bromeando con los Rivera, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, había manifestado que estaba muy preocupado por el Junior, pues ingería muchas pastillas.
“Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que le vaya a dar un infarto por todas las pastillas que toma”, aseguró Chávez en el programa.