Julio César Chávez Jr. estará fuera del centro de detención y comenzará un programa de rehabilitación, lo informó su abogado Guadalupe Valencia.
El boxeador mexicano todavía tendrá que pasar por un proceso legal y estará el 15 de febrero una audiencia por la posesión de un arma sin registro que fue encontrada en su casa el pasado fin de semana, delito del que se declaró no culpable.
Este jueves por la mañana, tenía programada una primera cita en la corte para Julio César Chávez Jr., al inicio la fianza era de 75 mil dólares, pero, se redujo a 50 mil dólares y se esperaba que saliera libre horas después, con la condición de iniciar la rehabilitación.
La defensa legal de Chávez
El abogado defensor habló a las afueras del inmueble de Los Ángeles que estaban satisfechos con la determinación del juez, y recalcó que el Junior del boxeo tenía todo el apoyo de su familia.
Julio César Chávez, agradeció el apoyo que ha recibido para su hijo y la familia, así como pedir privacidad para el proceso legal, y dejó ver que el incidente pueda ser un punto para que su hijo cambié su forma de vivir.