Lo prometido es deuda y Julián Quiñones cumplió con su palabra y lo festejó con un clásico “¡Viva México, cabrones!”, pues el jugado del América ya es mexicano, tras presumir su carta de naturalización en redes sociales.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el futbolista dio a conocer la noticia, por lo que ya podrá ser llamado para jugar con la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano.
Quiñones lució muy feliz con sus documentos, al lado de su esposa, quien también mostró su alegría al asegurar que “un mexicano nace donde se le da la gana”. Cabe recordar que, el atacante ya también hizo el cambio de Federación ante la FIFA, por lo que todos los trámites están completos y ahora solo resta esperar para verlo con la camiseta del Tri.
Hay que recordar que el futbolista agradeció a la selección de Colombia que lo haya llamado, pero rechazó la invitación, pues quería defender los colores de México. Incluso, en la pasada convocatoria, Quiñones entrenó en el Centro de Alto Rendimiento con los demás seleccionados, con el objetivo de hacer grupo.
¿Cuándo debutaría Julián Quiñones con la Selección Mexicana?
Hay una gran interés por ver al nuevo jugador del América con el Tri, pero tendrá que esperar su llamado. Por el momento, la Selección Mexicana estará enfrentado a Ghana y Alemania el próximo sábado 14 de octubre y martes 17 de octubre.
Así que, probablemente, Jaime Lozano convoque a Quiñones en la lista de noviembre, cuando la Selección Nacional encare la Concacaf Nations League, donde buscarán amarrar su boleto a la Copa América 2024.