Julián Araujo fue llamado a Selección Mexicana para disputar sus primeros minutos en la nueva era de Javier ‘Vasco’ Aguirre y Rafael Márquez. El futbolista de la Premier League con el Bournemouth, habló sobre la diferencia con la nueva manera de entrenar.
“Hay que aprovechar estos momentos con él (Rafael Márquez) y sí, muy contento con su llegada y la del ‘Vasco’. Creo que era algo que necesitábamos en la Selección”, comentó a FOX Sports.
“Javier es un entrenador que nos deja jugar, que sí nos mete presión. La personalidad era lo que necesitábamos en la Selección, es estricto, pero le gusta divertirse y nos saca lo mejor de cada uno. Estamos muy contentos con él, conoce la Federación, a México y nos dice que tenemos que rendir al máximo para jugar en la Selección”, señaló.
Buenas sensaciones con el Kaiser
Araujo se mostró contento con el trabajo que realiza el auxiliar del tricolor Rafael Márquez.
“Cuando yo llegué a Barcelona entrené con Rafa un poco, me ayudó mucho. Siempre cuando le mandaba mensaje, él estaba ahí. Ahora nos toca como segundo en la Selección y todos lo respetan. Ha ganado todo en el futbol, la verdad que es un nombre conocido en todo el mundo, es un honor trabajar con él, lo respetamos y queremos aprovechar mucho con él”, dijo.
El futbolista del Bournemouth disputó 66 minutos en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, lo hizo en el empate sin goles ante Canadá, donde recibió una tarjeta amarilla. Frente a Nueva Zelanda no tuvo participación.