David Beckham volverá a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero ahora como propietario de un nuevo equipo de futbol e impulsor de la construcción de un nuevo estadio en Miami.
Esto lo confirmó Don Garber, comisionado de la MLS, quien hizo público que el exjugador del Real Madrid, Manchester United y LA Galaxy, ejecutó la opción de la que disponía para contar con una franquicia de la liga estadounidense.
El grupo propietario del nuevo equipo encabezado por Beckham, deberá trabajar para llegar a un acuerdo con las autoridades locales para construir un nuevo estadio de clase mundial.
Según un reportaje del periódico The Miami Herald, ‘Becks’ se habría reunido con Carlos Giménez, alcalde de Miami, y le habría propuesto unos 30 posibles lugares donde se podría levantar el nuevo inmueble.
Este acuerdo es un paso previo necesario para que la MLS pueda establecerse en Miami, pero todavía no se conoce el tiempo que pueden durar estas negociaciones ni cuando podría incorporarse el nuevo equipo a la liga.