Algunos jugadores del América se disfrazaron de “Santa Claus” y repartieron juguetes, cariño y amor a un grupo de pequeños, con el objetivo de hacerles pasar un buen rato en Navidad.
Futbolistas como Julián Quiñones, Luis Malagón, Richard Sánchez y Leo Suárez, fueron parte de un evento con la fundación Dr. Sonrisas, donde convivieron con los niños y se tomaron una foto con ellos.
Los elementos del actual campeón de la Liga MX trataron de darle felicidad a los niños, quienes recibieron con gran gusto y entusiasmo a los integrantes del club.
“Es algo muy lindo, muy emocionante, ayudar con los chicos que no tienen la oportunidad de recibir regalos”, explicó Leo Suárez, a través de un video difundido por las Águilas.
Además del equipo varonil, también estuvieron jugadoras del conjunto femenil, como Andrea Pereira, Kheira Hamraoui y Aylin Aviléz.
“Que el Club América y nosotras como jugadoras, jugadores podamos estar con los niños de la fundación, creo que es algo muy bonito”, destacó Andrea Pereira a través del video que publicó América.